miércoles, 24 de diciembre de 2008

Nostalgias (canta la Concha) Y ¡la concha! Cómo te extraño...

Karinio‏
De:
GUSTAVO ROSAS (dante241@hotmail.com)
Enviado:
martes, 09 de noviembre de 2004 04:07:02 p.m.
Para:
thesaintloup@hotmail.com
Acabo de leer un mail de amiga critica y poeta rosarina elogiando tambien mis pobres líneas. QUe por supuesto, si mas me dedicara a ellas mejor estarian, pero bueh...una es asi de loca! Me encantaria que detallaras lo de la repeticion de algunas palabras que mencionas, ya que me gusta el comentario pero no se por donde lo decis. Podra ser pa la prossima???????? Cortazar tuyo espera paciente mi lectura, pobre...Grandioso lo tulio, Cicero!!! Evidentesmente, la Akademia te reclama (si, la Academia Singer te reclama la maquina de coser que te llevaste luego de terminar Costura Neozelandesa IV...) Mil besos!!!!!!! De mi pa ti. EL Danny

No hay comentarios:

Publicar un comentario