jueves, 18 de diciembre de 2008


Sé que no es esto lo que quiero

pero me dejo llevar hasta donde no hay donde

Yo, vos, nos, nadie.

Ahora hemos tocado fondo,

ahora pareciera que no podemos

ir más allá pero siempre

hay un poco más de profundidad

en la tristeza de este maldito mundo.


Te he pensado mucho, más de lo que imaginás,

y te he extrañado aún más y tengo miedo.


Decía, quién es él

por qué estoy triste?

Digo, quién soy yo

por qué estoy triste?


Sonando como música fija a una muerte,

del otro lado misterioso yace

perdido y bruto un corazón

y su forma astillada,

Fracasos oscuros salieron a la luz

por un estúpido mensaje que nunca llegó.

Debo aprender que amar no

es ponerse de rodillas ante nadie.


Nada,

siempre,

a hacer nada para siempre.

Así las cosas,


si estoy loco, ¿me vas a querer igual?

No hay comentarios:

Publicar un comentario